top of page
GMMMC7.jpg
DOCUMENTOS

(Del 28 de agosto al 01 de septiembre de 2023)

Mesa de trabajo 1.png

Los documentos los deberá cargar en formato PDF, ingresando con su usuario y contraseña a la plataforma Phidias, allí encontrará un módulo con el nombre Proceso de Admisiones Documentación 2024

Solicitud de datos para admisión

F-GMMMC-15 Formato solicitud de datos de admisión (Este debe ser diligenciado por el colegio de procedencia) y será entregado el día de la entrevista de psicología. Recuerde que si no presenta este formato no será atendido. 

A continuación, se relacionan los documentos que son requisito para formalizar la inscripción al Proceso de Admisión 2024.

 

1.  F-GMMMC-17-V1 Formulario de admisión completamente diligenciado.  Lo puede diligenciar en línea (Phidias), luego debe descargarlo, firmarlo y escanearlo para subirlo al sistema.

2. Recibo de pago de la plataforma Phidias o de la tesorería del colegio por valor de setenta y cinco mil pesos ($75.000) por concepto de inscripción.

3. Registro Civil.

4. Tarjeta identidad del aspirante (Mayores de 7 años).

5. Reportes académicos últimos 3 periodos.

6. Para los grados (Transición, Primero y Segundo): Valoración fono audiológica, para identificar niveles de desarrollo de lenguaje, proceso de pensamiento, dispositivos básicos de aprendizaje, audición, y habilidades lingüísticas y sociales.

En caso de ser empleado(a)

7. Desprendible nómina (último mes) y constancia de trabajo en papel membreteado con cargo, antigüedad y salario de ambos padres.

En caso de trabajo o negocio independiente

8. Certificado de Cámara y Comercio.

9. Certificado de ingresos y retenciones, expedido por un Contador.

En caso de ser pensionado

10. Fotocopia del último desprendible de pago (mes)

ICONO_DOCUMENTOS.png
MENU.png
bottom of page