IMG_8423_0023_IMG_8478.png

ASÍ VIVIMOS ALGUNOS DE NUESTROS EVENTOS

Día del maestro

Para celebrar esta fecha algunos de nuestros docentes nos compartieron la razón que los motivaron a dedicar su vida a la docencia.

Queremos aprovechar esta fecha para darles las gracias a todos nuestros docentes por su ardua labor, por ayudar a cambiar el mundo dentro y fuera de las aulas de clase. Gracias a todos los que con entusiasmo, entrega, vocación y amor están día a día ayudando a nuestros niños, niñas y adolescentes a construir un proyecto de vida digno y próspero.

Herminda.jpeg
GMMMC_ROBOTICA1.png

Día de la robótica

El pasado viernes 12 de mayo, celebramos nuestro primer Día de la Robótica del 2023 y como siempre atendimos la curiosidad de nuestros estudiantes. Trabajamos en el desarrollo de algoritmos y el STEM a partir del papercraft, la competencia de los cubos de rubik y de nuestros robots seguidores de línea, fuimos artesanos de sensores descubriendo elementos de la electrónica y escuchamos las propuestas de programación de nuestro equipo Technovation Girl.

1er Foro Mariano

El pasado 9 de mayo vivimos nuestro primer Foro Mariano, un encuentro donde tuvimos la oportunidad como escuela católica de reunirnos con diversidad de colegios de Bogotá para centrarnos y conversar un poco acerca de la figura de María.

Abordamos el conversatorio desde diferentes aspectos como la imagen de María del Papa Francisco, las virtudes de María y el papel de María en la Fundación San Antonio; todo esto enfocado en el mes de Mayo, mes Mariano, el cual dedicamos con gran alegría a la figura de nuestra Madre Espiritual.