Feliz día del maestro

Updated: May 17, 2023

Para celebrar esta fecha algunos de nuestros docentes nos compartieron la razón que los motivaron a dedicar su vida a la docencia.

Queremos aprovechar esta fecha para darles las gracias a todos nuestros docentes por su ardua labor, por ayudar a cambiar el mundo dentro y fuera de las aulas de clase. Gracias a todos los que con entusiasmo, entrega, vocación y amor están día a día ayudando a nuestros niños, niñas y adolescentes a construir un proyecto de vida digno y próspero.

Herminda Santos Morales

Las razones por las que soy docente son varias

Primero, fue una gran oportunidad que me dio Dios, para aprender en el camino de la vida. Mi historia como docente nace cuando inicio mi camino como mamá, al estar en un hogar de protección y ser convocada por la administradora para cuidar y enseñar a los hijos de las señoras que estaban conmigo.

Segundo al iniciar mi vida laboral me dieron la oportunidad de trabajar con los chiquitines de parvulitos quienes me robaron el corazón y tomé la decisión de estudiar. Tercero, mi padre antes de morir siempre me dijo que quería que yo fuera docente. Soy docente porque me hace feliz aprender y compartir con mis estudiantes.

Andrés Felipe Serrato

La vocación de enseñar es parte de la vida. Ayudar a los niños y niñas para que no pierdan la capacidad de asombrarse es parte fundamental de nosotros los profesores. Un feliz día, síganos siendo parte de la vida de nuestros estudiantes.

Ana María León

I decided to be a teacher because I always wanted to impact lives in some way, I prepared myself to educate but I decided to take what I learned to give it to new people and make a change from the beginning of people, being a teacher became one of my most important decisions, but the the main reason is because i can bring the love of God to the children that I can reach.

287 views0 comments