top of page
Search

Los mejores amigos son los que conoces en el colegio


Está comprobado por medio de diferentes estudios científicos que las mejores amistades surgen durante la etapa escolar, en la cual te forjas como estudiante y te preparas para salir al mundo. Desde que inicias esta maravillosa época de tu vida, muchas personas van y vienen, y con el tiempo te darás cuenta de que muy pocos seguirán a tu lado a pesar del tiempo.


Cuando tienes un amigo de toda la vida hay cosas que solo ustedes entienden, desde los chistes secretos, hasta sacar un viejo recuerdo y entenderlo sin problema. De la misma forma son aquellos cómplices que, a pesar de todos los cambios que pasarán en tu vida, seguirán ahí.


"Cuando tienes un amigo de toda la vida hay cosas que sólo ustedes entienden, desde los chistes secretos, hasta sacar un viejo recuerdo y entenderlo sin problema".

En este momento algunos que ya viven otra experiencia en su vida añoran ese tiempo que pasaron con sus amigos del colegio, pero simplemente con el tiempo te quedará claro cuáles amistades serán por siempre, incluso, ciertas investigaciones arrojan que si conoces a una persona por más de siete años, seguramente esa relación durará el resto de la vida y todo gracias a tu época en el colegio.

Solo quien ha tenido un mejor amigo a amiga entenderá lo siguiente:


Si no entiendes algo, te explica

O viceversa, quizá a tu mejor amigo no se le dan las Matemáticas y a ti la Historia – por poner un ejemplo –, por lo que se sientan juntos a estudiar y a pesar de que pierden muchísimo tiempo conversando sobre mil cosas diferentes, siempre terminarán comprendiendo la tarea o preparando de manera perfecta la guía previa para un examen.


"Recuerda siempre la importancia de esos mejores amigos en tu vida, cultiva tus amistades y pasa los mejores momentos con ellos. Disfruta y celebra el valor de la amistad en este mes de los amigos".

Respeta tus gustos

Un/a verdadero amigo o amiga, podrá identificar fácilmente tus preferencias, sabrá qué te gusta comer, cómo te gusta vestirte, qué prefieres jugar, tus colores favoritos y si todo es diferente a lo que prefiere, respetará la diferencia y compartirá contigo a pesar de ello.


Se arriesgará por ti

Un/a mejor amigo o amiga nunca te dejará caer solo/a, es más, así de simple, así de sencillo te demostrará su amistad infinita, estará ahí para apoyarte cuando te sientas vulnerable o triste.


Recuerda siempre la importancia de esos mejores amigos en tu vida, cultiva tus amistades y pasa los mejores momentos con ellos. Disfruta y celebra el valor de la amistad en este mes de los amigos.





6 views0 comments

留言


bottom of page