C8.png
Joaquín Urbina

Coordinador Académico

"Para mi trabajar en la Fundación San Antonio es un llamado de Dios y una efectiva oportunidad de lograr transformación social mediante una educación de calidad y desarrollo personal a través del trabajó cooperativo de todos sus colaboradores.

coordinacionacademica

@fundacionsanantonio.org

Nidia Pilar Castro

Coordinadora de Formación Sección Básica Primaria

"Mi trabajo en la FSA significa, poder desempeñarme laboralmente en lo que me preparé, en lo que me gusta hacer y en lo que amo profundamente, me permite acompañar los diferentes procesos de los niños y niñas más pequeños del GMC y reconocer que ésta es una etapa fundamental del ciclo vital de la vida y siempre será el escenario propicio para formar en valores.

coordinacionprimaria

@fundacionsanantonio.org

Martha Cecilia Conde

Coordinadora de Formación Sección Media

"El llegar a trabajar en la Fundación San Antonio generó en mí, mayor compromiso, cercanía, humildad y sencillez con todos y cada uno de los miembros de la comunidad, pues como maestra enseño, disfruto y comparto emociones al ver crecer a mis alumnos.

coordinacionmedia

@fundacionsanantonio.org

Kelly Johanna Agudelo

Administradora

"Trabajar en la Fundación San Antonio hace parte del cumplimiento del propósito de Dios en mi vida permitiéndome poner mis dones y talentos al servicio  de los que mas lo necesitan y así demostrar su amor a través de esta maravillosa obra".

Gabriel Andrés Moreno

Coordinador de Formación Sección Básica Secundaria

"Una cultura en crisis requiere escenarios que promuevan personas capaces de pensar la realidad desde la fe, la ciencia y la praxis social transformadora. La Fundación San Antonio es el lugar ideal para lograr estos objetivos, por ello me siento orgulloso de hacer parte de su misión".

coordinacionbachillerato

@fundacionsanantonio.org

 Documentos de interés 

 Plataformas Virtuales 

Calle 6 Sur No. 14-49​​

3108883 - 5556305

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube