C8.png
WhatsApp Image 2021-04-05 at 11.05.11 AM
Joaquín Urbina

Coordinador Académico

"Para mi trabajar en la Fundación San Antonio es un llamado de Dios y una efectiva oportunidad de lograr transformación social mediante una educación de calidad y desarrollo personal a través del trabajó cooperativo de todos sus colaboradores.

coordinacionacademica

@fundacionsanantonio.org

Copy of BOTONES (7).png
Ferney Andrés Cuervo Vega

Coordinador de Formación 

Sección Media

"Ser de la familia FSA,  nos permite a  través de la academia generar oportunidades de cambio. La humanización del conocimiento fomenta el  fortalecimiento de la sociedad  a la luz del evangelio, así mismo, guiando  a las personas desde las dimensiones del ser humano a contribuir al mejoramiento de la sociedad".

WhatsApp Image 2021-04-29 at 3.14.01 PM.
Nidia Pilar Castro

Coordinadora de Formación Sección Básica Secundaria

"Mi trabajo en la FSA significa, poder desempeñarme laboralmente en lo que me preparé, en lo que me gusta hacer y en lo que amo profundamente, me permite acompañar los diferentes procesos de los niños y niñas más pequeños del GMC y reconocer que ésta es una etapa fundamental del ciclo vital de la vida y siempre será el escenario propicio para formar en valores.

Copy of BOTONES (7).png
Nidia Milena Molina Rodríguez

Coordinadora Bilingüismo

"Para mí, el trabajar en la fundación San Antonio es poder formar parte de una educación en la esperanza, Fe y amor, al servicio de los niños, niñas y adolescentes que llevan la bandera de la ciencia, el respeto y la dignidad humana en su proyección de vida integral".

Copy of BOTONES (7).png
Jonathan Alexander Meléndez Nova

Coordinador de Formación 

Sección Básica Primaria

"Trabajar en la Fundación San Antonio es un privilegio y un gran honor, significa que puedo llevar a cabo mi vocación como formador que enseña e inspira a través de la educación de calidad y la corrección fraterna".

Copy of BOTONES (7).png
Sonia Esperanza Ropero Peña

Administradora

"Trabajar en la Fundación San Antonio es una bendición, es la oportunidad que Dios me brinda de cumplir su propósito, al estar al servicio de los niños, niñas y adolescentes, ya que  de esta manera  puedo  aportar a la construcción de un futuro de bien que refleje su amor".

IMG_0828.jpg
Martha Cecilia Conde

Coordinadora de Formación 

Encargada de la Disciplina

"El llegar a trabajar en la Fundación San Antonio generó en mí, mayor compromiso, cercanía, humildad y sencillez con todos y cada uno de los miembros de la comunidad, pues como maestra enseño, disfruto y comparto emociones al ver crecer a mis alumnos.