top of page
Banners WEB (2).png
1.png

¿Cuál es la edad mínima para ingresar al Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo?

La edad mínima de ingreso a transición es de 4 años al iniciar el año escolar y debe cumplir 5 años antes de abril de 2025.

¿Qué diferencia hay entre copago y pensión?

2.png

La diferencia es la siguiente:
- Copago: Valor mensual que asume el acudiente luego del beneficio de beca que es otorgado por la fundación.
- Pensión: Valor total autorizado por la Secretaría de Educación que debería asumir el acudiente mensualmente.

3.png

¿Cómo puedo visitar el Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo?

Se realiza una jornada de puertas abiertas para hacer un recorrido por la institución y para despejar dudas acerca del proceso de admisión. Puedes encontrar mayor información en nuestra sección de: www.gmmmc.edu.co/charla-informativa

4.png

Quiero conocer la Fundación San Antonio

Visita nuestra página web dando clic aquí.

5.png

¿Cuales son los cupos abiertos para admisiones 2025?

Tenemos cupos de transición a noveno.

Para mayor información comunicate al: 601 3108883 6013370190 ext 1113 - 1114  -1117

6.png

¿Qué calendario maneja el Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo?

El GMMMC se rige por el calendario A, es decir, tiene tres semanas de vacaciones en la mitad del semestre entre junio y julio, y una semana en octubre, de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Educación Nacional.

7.png

¿El Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo es mixto?

El Gimnasio es mixto desde Transición hasta grado 11°.

8.png

¿A quién debo acudir en caso de presentar fallas en Phidias?

En este caso, puedes comunicarte al 601 3108883 ext. 1112  1113 1114.

9.png

¿Qué debo hacer si quiero recibir o donar un uniforme usado o nuevo?

En este caso, puedes comunicarte al 601 3108883 601 3370190 ext. 1117 o al correo:

tsocialgmmmc@fundacionsanantonio.org 

¿Qué debo hacer si necesito un certificado de escolaridad?

10.png

Debes acercarte de manera presencial al Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo, realizar la solicitud en Tesorería, cancelar el valor del certificado (el valor es de $7.700 COP este año 2024), presentar copia del documento de identidad (vigente) del estudiante o exalumno. Este trámite tiene una duración de 8 días hábiles y será enviado al correo electrónico registrado. Esta solicitud la debe realizar el responsable económico o acudiente del estudiante, en caso de que no sea ninguno de ellos, debe traer la respectiva autorización.

bottom of page