¡Vivimos juntos una jornada única e inolvidable en el Colegio GMMMC!

¡Celebramos juntos en el Colegio GMMMC una jornada llena de significado y alegría! El día martes 23 de abril, nos unimos en una sola actividad para honrar nuestros símbolos patrios, celebrar la riqueza de nuestra lengua, inaugurar las olimpiadas gimnasianas y festejar a nuestros queridos niños.

En un ambiente de camaradería y orgullo nacional, rendiremos tributo a nuestros símbolos patrios, recordando su importancia y significado en nuestra historia y cultura. Además, celebraremos la diversidad y belleza de nuestra lengua materna, el idioma que nos une y nos identifica como comunidad.

¡Pero eso no es todo! También dimos inicio a las emocionantes olimpiadas gimnasianas, donde nuestros estudiantes demostrarán su talento, disciplina y espíritu deportivo en una competencia llena de emociones y compañerismo.

Y como no podía faltar, en este día especial, celebraremos con gran cariño a nuestros pequeños, quienes son el corazón y el futuro de nuestra institución. Con actividades lúdicas y mucha diversión, les recordaremos lo especiales que son para nosotros.

¡Vivimos juntos una jornada única e inolvidable en el Colegio GMMMC!